MIS CREENCIAS Y MI MOTIVACIÓN

Todos estamos co-creando nuestras propias vidas: a través cómo nos sentimos, pensamos, vemos y actuamos. Muchas veces estas decisiones y comportamientos son inconscientes. 

Lo que tenemos que ser es más conscientes.

Más conscientes de nuestras elecciones, de nuestras decisiones, de nuestros propios valores y motivaciones.

Eso significa que tienes que llegar a conocerte mejor.

Creo que, para vivir de acuerdo con nuestras propias elecciones (alineadas y conscientes), debemos encontrarnos con nosotros mismos en un nivel más profundo e implementar la transformación. 

Esto significa que necesitamos familiarizarnos realmente con nosotros mismos y con todo lo que nos hace ser quienes somos. Necesitamos construir una nueva comprensión de nuestras historias y nuestro pasado para darles un significado nuevo y empoderador. 

De esta manera, todas las experiencias que nos hacen ser quienes somos pueden actuar como combustible para impulsar nuestras propias habilidades, dones y fortalezas. 

Necesitamos crear y alimentar una visión diferente de nosotros mismos y de nuestras vidas, algo más positiva, más abierta y flexible. Ser más valientes y más humildes.

Por eso el amor y la compasión son necesidades: sin ellos es imposible aceptar la adversidad y seguir inspirados y motivados para decir SÍ a la VIDA, SÍ a TI MISMO.

Sin amor y compasión, esto es imposible.

Desde mi perspectiva esto es lo que nosotros, como individuos, estamos buscando. También es lo que el mundo necesita de nosotros para evolucionar hacia una versión más saludable y sostenible.

En estos días, el mundo está cambiando exponencialmente, y nos vemos obligados a hacer lo mismo. Como individuos, como familias, como empresas, como naciones, como sociedad. 

Necesitamos adaptarnos y evolucionar. Aprender a sentirnos más cómodos con la incertidumbre que esos cambios provocan en nosotros y crear nuestros propios pilares, soportes desde dentro de nosotros...porque las seguridades del mundo de antes ya no funcionan.

Mi "qué".:

Facilitar la comprension de las adversidades desde el amor y la compasion, desde la conexion con lo transcendental. Facilitar toma de la consciencia de uno mismo, de lo oculto.

Mi "para qué".:

Facilitar alivio del dolor que provocan las adversidades en nosotros (en el cuerpo y en la mente). Facilitar la integracion, el empoderamiento y el brillo de la luz interna.


.