Hola, mi nombre es Svetlana Bradacova
Como autora, utilizo el nombre Serena Grace.
Soy terapeuta corporal con más de 20 años de experiencia en el trabajo cuerpo–mente.
Mi camino profesional comenzó entre el cuerpo y la expresión: entre 1999 y 2001 estudié "Psicosomática, teatro y creación de autor" en DAMU – la Academia de Teatro de Praga
Desde 2004 he trabajado como instructora de Pilates y masajista. En 2006 obtuve el título de fisioterapeuta en la República Checa y trabajé en diferentes centros de Fisioterapia.
A lo largo del tiempo, he profundizado en diversas disciplinas del trabajo cuerpo–mente: masaje terapéutico, técnicas miofasciales, acupuntura, masaje linfático, expresión corporal y conciencia somática.
En 2022 me formé como Coach Social en el Centro de Investigación de Valores (CIVSEM, Madrid), integrando también herramientas de acompañamiento emocional y procesos de cambio personal.
He vivido y trabajado en distintos países (República Checa, Chipre, Sudáfrica, Italia y España).
Mi forma de trabajar es integrativa, una mezcla de lo científico y lo intuitivo.
Creo espacios donde lo que ha sido retenido —en el cuerpo, la emoción o el pensamiento— puede comenzar a soltarse con respeto y sin presión.
Trabajo desde el cuerpo, pero también integro la palabra como vía de exploración y de claridad emocional y mental.
Las sesiones pueden ser presenciales o en línea — tanto el cuerpo como la conversación pueden ser vías para soltar, comprender y volver a ti.
La espiritualidad y la no-dualidad nutren mi forma de ver la vida y mi trabajo, pero siempre intento traducirlas a experiencias concretas, aplicables en el día a día.
Sanar, para mí, es atreverse a ver la verdad dentro de nosotros, abrir espacio a lo que duele y hacer las paces con lo que nos impide brillar.