Aprendemos para enseñar, nos inspiran para inspirar, nos mueven para que fluya.” Eric Imbernon

Quienes me conocen saben que sigo en constante crecimiento. Exploro, investigo, estudio y práctico mucho más que cuando empecé, dedicando más horas a esto que a cualquier ámbito de mi vida. Es mi pasión, es mi forma de vida.

Sin embargo, el objetivo que complementa este trabajo personal es el de poder compartir mi experiencia, siempre con humildad y honestidad, para poder ayudar, guiar e inspirar a personas hacia el camino de la salud y el autoconocimiento.

El autoconocimiento es el ideal máximo. Cada uno de los movimientos que usamos son solo herramientas para ese fin, tanto a nivel físico como mental. Acercarnos a ello nos hace entender el ideal de salud, nos hace más conscientes de lo que realmente somos (con aceptación y resiliencia) y nos libera de patrones que promueven nuestro sufrimiento.

Mi sueño es guiar a cada uno de mis alumnos para que el día de mañana no necesiten seguir con nosotros. Busco que cada uno de los practicantes deje de depender de un profesor, de una clase o de una tribu para moverse, manteniéndose saludable y conociéndose por sí mismo.

.